Nick Jonas, dispuesto a desnudarse y tener sexo con hombres delante de las cámaras
16:18:00Si hace mucho se habla de temas homosexuales sobre el grupo ‘One Direction’ y el encuentro sexual que uno de sus miembros pudo tener con Obama, hoy en día se vuelve a mencionar a otra banda juvenil, en este caso ya separada, los ‘Jonas Brothers’.
Y es que el atractivo Nick Jonas, que ha sacado recientemente su segundo álbum de estudio, también está desarrollando una interesante carrera como actor en la que demuestra no tener ningún tipo de tapujos ni prejuicios.
Así, en la serie ‘Kingdom’ el joven interpreta a Nate, uno de los personajes fijos de la ficción que se emite en el canal Direct TV de Estados Unidos. Al finalizar la primera tanda de episodios de la serie, que narra la historia de una familia que intenta sacar adelante un gimnasio donde se practican artes marciales y boxeo, se ha revelado que Nate es homosexual.
Como hombre de su tiempo que no se escandaliza, Nick ha afirmado que de cara a la nueva temporada que estará formada por 20 capítulos no tendría inconvenientes de rodar escenas de sexo gay con otros compañeros.
“Confío en Byron Balasco (creador de ‘Kingdom’) y en todo el equipo de guionistas para contar muchas historias de una forma honesta y profunda. Es mi responsabilidad como actor ser una persona capaz de contar todas estas tramas de la mejor forma que pueda. Así que sí, sin duda,haré todo lo que haya que hacer“, ha afirmado Nick Jonas, quien ya ha aparecido en ropa interior o sin camiseta en numerosas secuencias, y que tampoco le importaría rodar un desnudo frontal.
Desde Panamá aplaudimos a Nick, no solo por regalarnos la vista con su cuerpo, sino por su falta de prejuicios y por cómo puede ayudar a derribar tabúes en lo que al colectivo LGBT se refiere. De hecho, recordemos que anteriormente Nick Jonas ya había afirmado que “ama a sus fans gays a muerte”, e incluso se le ha visto de marcha en locales de ambiente donde ha llegado a realizar improvisados stripteases para deleite de todos los asistentes.
0 comentarios