8 Consejos para ser un buen pasivo

15:55:00


Seguro que siempre has deseado ser un buen pasivo, pero nunca has sabido cómo. Y claro, en otras revistas u artículos salieron, ninguno trataba este tema que tanto te interesa. Pues bien, aquí te traemos los consejos básicas para empezar a ser un buen pasivo en la cama.


Según un reciente estudio realizado por la Universidad de Wisconsin, los pasivos acabarán dominando el mundo. No te dejes engañar por los perfiles de Grindr o Bender que dicen que son activos puros. Esos son solo versátiles que se hacen los activos por ahorrarse el gimnasio. El mundo está lleno de pasivos y uno es una novedad.

1. SÉ ESPONTANEO: Cuando como pasivo entiendes las necesidades de tu activo, y lo secundas cuando se trata de hacer el amor, no te cohibas de decir lo que le gusta, pero «frénalo» si él se desboca, o al revés, estimúlalo para aumentar su excitación.

2. HAZLE UN «RAPIDÍN»: Si algo enloquece al activo es el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica. Ojo: también tú puedes promoverlo.

3. EXCÍTALO CON PALABRAS: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. «Ahí», «Más despacio», «Más aprisa». Usa todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso ya le estarás diciendo bastante!

4. CUMPLE SUS FANTASÍAS: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuádelo de que te cuente sus fantasías… ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!

5. SEDÚCELO:
En la relación sexual, el activo no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Solo primero créetela tú mismo, para que logres mostrarle a él que, por ese momento, quien domina eres tú.

6. SIEMPRE HUELE RICO: La higiene significa considerar a su pareja. «Una vez le hice el amor a un pasivo que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con el», dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón, y un poquito de loción, no cae nada mal.

7. TEN GUSTO POR LO QUE HACES: Si como pasivo disfrutas del sexo oral, es un plus para el activo, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que el pasivo indique que lo hace a disgusto, y preferirían no lo hicieran a hacerlo sin muchas ganas.

8. RONRONEA: Al activo le gusta que el pasivo «haga algún ruido» durante el acto sexual. La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al activo le encanta que su pasivo grite, especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que estás disfrutando… porque él ha sabido hacerlo disfrutar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images